Josep Señé (Sant Cugat del Vallès, 1991) sabe de la importancia de la victoria ante el Villarreal: “Sabíamos de la dificultad del rival. Teníamos que trabajar por esa dificultad. Esos dos goles de penalti nos ayudaron”.
Antes del parón de selecciones, ganar siempre ayuda: “Siempre que hay un parón hay que irse con buenas sensaciones. Estamos haciendo las cosas bien y competiremos todos los partidos”. El equipo se está “adaptando muy bien” a la Primera División. “El equipo siempre va al máximo. Debemos mantener esa línea”.
A nivel personal, Señé, debutó con la camiseta del RCD Mallorca ante el Villarreal CF después de una lesión: “Una lesión no es buena para ningún jugador. Ahora estoy en la dinámica del equipo y estoy contento por los minutos del otro día”.
En cuanto al número de jugadores en el centro del campo, Señé, es claro: “Somos muchos jugadores en esta posición. Estamos trabajando para ganarnos el sitio. Tenemos que estar todos preparados para jugar bien”. “Desde el primer día he trabajado para jugar. Voy a seguir así para tener mas minutos”.