El RCD Mallorca B afronta una nueva jornada de liga en casa (sábado, 6 de octubre, a las 12:00 horas en Son Bibiloni), cuando reciba en la octava jornada al Constancia. El conjunto que entrena Julián Robles llega después de ganar los dos últimos partidos, pero el técnico no esconde su preocupación por los goles que recibe su equipo: “Desde la victoria es más fácil trabajar, aunque no se tiene que esconder los errores, llevamos dos partidos ganando en los últimos minutos y nos está costando ser sólidos defensivamente. El Mercadal nos hizo los dos goles en los dos únicos acercamientos”. El entrenador palmesano asegura que la clave está en “mejorar la concentración defensivamente”.
El RCD Mallorca B volverá a jugar como local por segunda jornada consecutiva, pero Robles no cree que eso sea una ventaja: “Nos es indiferente jugar en casa o fuera, incluso este inicio de temporada hemos conseguido pleno de victorias lejos de Son Bibiloni, en casa tenemos que crecer para que no vuelen más puntos”.
El rival esta jornada, el Constancia, llega a la octava jornada después de caer en su último compromiso liguero contra el Alcudia. El equipo de Guillem Llanera ocupa la séptima posición en la clasificación, con 11 puntos. El técnico del filial mallorquinista, Julián Robles, espera un partido difícil: “Constancia es un equipo joven, muy bien trabajado, con mucho compromiso y sacrificio que nos pondrá las cosas difíciles y tendremos que hacer un partido perfecto y no cometer errores si queremos conseguir los 3 puntos”.