El Juvenil DH Roc Hotels juega este sábado en Sant Andreu (16h)
El análisis de Julián Robles: "Llegamos al final de la temporada viendo la evolución de un grupo muy comprometido. Vamos a pelear hasta el final con ganas no solo de intentarlo sino de conseguirlo. Por ello, intentaremos hacer un buen partido este sábado, como llevamos haciendo estas últimas semanas".
El objetivo: A falta de tres jornadas, el juvenil sigue empatado a puntos con el Zaragoza, que en estos momentos ocupa plaza de Copa por la diferencia de 5 goles en el golaverage. El Zaragoza juega el domingo a las 12h en Lleida.
La mala racha del Sant Andreu: El rival de esta jornada se encuentra en la parte baja de la clasificación tras una mala dinámica de resultados. "El Sant Andreu es un equipo que trabaja bastante bien y será un rival peligroso porque quieren salir del descenso y nos lo pondrán muy difícil", explica el técnico mallorquinista.
Oportunidades para la cantera: Robles da la oportunidad a varios jugadores del Juvenil B e incluso del Cadete A: "Estoy muy contento con el rendimiento de las incorporaciones y se nota que se está trabando bien en la cantera. Incluso tenemos dos juveniles de primer año que se han hecho con la titularidad".