Skip to main content
Destacados

Julián Robles: "Queremos dar una alegría a la afición ante el CD Teruel"

El entrenador del filial y su capitán analizan el próximo partido liguero

El entrenador del RCD Mallorca B, Julián Robles, pone en valor la última victoria en liga del filial bermellón frente al Espanyol B. Un triunfo que supuso el primero a domicilio de la temporada. “Hemos tenido una pequeña alegría consiguiendo ganar al Espanyol. Era un rival muy complicado. Hicieron un partido muy serio en el cual fuimos capaces de ponernos por delante, aguantar e incluso ampliar el marcador y hacer un partido muy serio. Es un poco el premio al buen trabajo que hacen a diario los chicos, al compromiso que tienen y al sacrificio. Es verdad que los resultados no estaban llegando, pero bueno que al menos este partido nos sirva para levantar la moral y poder presentarnos frente al CD Teruel en las mejores condiciones”

En la misma línea se ha manifestado el capitán del filial, David López, que ha destacado la buena racha en la que llega el próximo rival del conjunto bermellón. El CD Teruel es actualmente el líder del grupo 3 de Segundad RFEF. "Necesitábamos una victoria. Eran muchos partidos sin conseguir tres puntos. El CD Teruel viene con una dinámica muy buena, de las mejores de la liga. Van primeros. Nosotros ahora tenemos mucha confianza por la victoria ante el Espanyol B, pero es un partido muy difícil también".

El capitán del RCD Mallorca B anima a toda la afición a asistir al partido de este domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio: "Que vengan a animarnos, que nos apoyen. Hasta el último partido de liga todo es posible. Nosotros vamos a dejarnos todo en el campo para llevarnos los tres puntos en cada partido".

Por su parte, el técnico del filial bermellón también ha mostrado sus deseos de darle una alegría a la afición mallorquinista: “Les vamos a competir seguramente muy bien. Es un equipo muy sólido. Solo le han metido trece goles. Si cometes un error, ellos lo saben aprovechar muy bien. Y bueno, es verdad que aquí en casa siempre hemos hecho buenos partidos. Hemos competido muy bien. La afición siempre está apoyándonos y esperemos poder darles una alegría, que también se lo merecen porque los últimos partidos en casa los resultados no han llegado y el apoyo nunca nos ha faltado”.