El RCD Mallorca B se enfrenta este domingo a las 11:30h al CD Ebro en el campo de La Almozara-El Carmen. Un partido correspondiente a la jornada 25 del grupo 3 de Segunda Federación. Un duelo de gran importancia para el conjunto dirigido por Julián Robles que lucha por la permanencia. El filial bermellón y el CD Ebro están empatados a puntos en la clasificación con un total de 19. El técnico bermellón ha definido así al rival: "El CD Ebro es un equipo que compite muy bien. Es verdad que tiene 19 puntos al igual nosotros y que está abajo. Va a ser un partido complicado con mucho juego directo. Tendremos que controlar las segundas jugadas; jugar en campo rival y ser verticales. Va a ser un partido duro. Los chicos están con la capacidad suficiente para afrontarlo y esperemos tener una alegría".
En la pasada jornada el filial bermellón cayó por 0-1 frente al líder de la categoría, el CD Teruel. Una derrota que llegó en los últimos minutos del encuentro y tras un partido muy serio de los jugadores de Julián Robles. "Fue un golpe bastante duro por como fue la derrota, pero bueno darle la enhorabuena a los chicos por como compitieron; por como se han levantado y como han entrenado esta semana. Ahora vamos a un contexto muy diferente. El campo del CD Ebro es más juego directo, con dimensiones más reducidas. Los chicos se han intentado adaptar lo mejor posible para competir en las mejores condiciones ante un rival que está con nosotros en la zona baja. Intentaremos adaptarnos lo más rápido posible al contexto para intentar conseguir los tres puntos", ha señalado el técnico bermellón.
Ante el CD Ebro el RCD Mallorca B tiene una nueva oportunidad para volver a sumar y luchar por salir de la zona baja de la clasificación. Robles pone en valor las ganas e ilusión del equipo en todos los partidos disputados: "Afrontamos el partido con ganas. No podemos decir que el equipo haya tenido partidos en los cuales no se haya presentado con esas ganas e ilusión y compitiendo a un nivel alto. Estamos los dos equipos abajo. Tenemos la ilusión de intentar engancharnos y luchar seriamente por salvar la categoría. Bueno y ahí están los chicos con esa intención y con esas ganas. Esperemos tener recompensa al trabajo realizado".