El RCD Mallorca B recibirá en la séptima jornada de liga al CE Mercadal (sábado, 29 de septiembre, a las 18:30 horas en Son Bibiloni). El equipo de Julián Robles llega al partido después de ganar 3-4 al Felanitx en la jornada anterior. El técnico palmesano explica cómo ha sido la semana de trabajo con sus jugadores: “Hemos intentado corregir errores de las dos semanas anteriores que hemos recibido 5 goles en dos partidos. Desde la victoria es más fácil trabajar y corregirlos”.
Robles quiere que el equipo recupere sensaciones después del partido contra Felanitx: “En el descanso tuvimos una charla intensa porque a pesar de ir 0-3 en el marcador, concedimos 3 o 4 ocasiones muy claras. La segunda parte fue el mismo guion, concedimos las mismas ocasiones, pero esta vez ellos las metieron. Con el empate a 3, la balanza podía decantarse a cualquier lado y en una contra acertamos y nos llevamos el partido. Felanitx nos hizo mucho daño y hay que recuperar sensaciones”.
El rival del domingo, el CE Mercadal, llega a la séptima jornada sin conocer la victoria. Los menorquines ocupan la décimo octava posición en la clasificación, con sólo 2 puntos. A pesar de la delicada situación del rival, Julián Robles espera un partido complicado: “Mercadal vendrá dolido después del inicio de temporada, tiene jugadores importantes de la categoría y ha tenido un calendario duro, máximo respeto y tendremos que volver a ser un equipo sólido en defensa si queremos conseguir la victoria”.