El Mallorca B tiene este sábado un nuevo reto para certificar el liderato de la tercera balear. Es el penúltimo partido de la liga regular y los de Pepe Gálvez se juegan la primera posición en el campo del Collerense.
Jornada 37
Este sábado a las 18:30h el Mallorca B visita el campo del Collerense, un equipo que no está en posiciones de descenso pero que se juega la permanencia en estas dos últimas jornadas. El Collerense viene de empatar los últimos dos partidos frente a Petra (1-1) y Platges de Calvià (1-1).
El Poblense, segundo con un punto menos que el Mallorca B, juega este sábado a las 18h en su campo con el Platges de Calvià.
El objetivo en juego
Aunque no se presenta fácil, el filial tiene esta jornada la primera oportunidad para ser campeón matemáticamente. En caso de que el Mallorca B ganara en Collera y el Poblense no puntuara en Sa Pobla, los de Pepe Gálvez tendrían 4 puntos. Estos puntos a falta de una jornada ( 3 puntos en juego) permitirían certificar el campeonat. Además, si el Mallorca B gana esta jornada, también mantendría o ampliaría los 5 puntos sobre el tercero (el UD Ibiza).
El último partido vs Poblense
Pase lo que pase este fin de semana, Mallorca B y Poblense se verán las caras en Son Bibiloni en el último partido de la temporada, el domingo 13 de mayo.