El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 33 que enfrentará al equipo ante la UD Las Palmas. El RCD Mallorca tiene la posibilidad de ampliar la distancia respecto la zona de play-off pero el técnico mallorquinista no quiere oír ni hablar de la clasificación. "He vuelto a repetir a los jugadores que tienen que olvidarse de la clasificación. Vamos a intentar hacer un buen partido y sumar".
Luis García Plaza ha recordado que el equipo se enfrenta a un rival que vive un gran estado de forma. UD Las Palmas viene de golear 6-1 al CD Lugo. "Nos enfrentamos a un equipo que se encuentra en un momento increíble. Sea cual sea el resultado, habrá que seguir sumando puntos. Las Palmas es un equipo muy alegre y lo demostraron ante el Lugo. Nosotros ya los sufrimos en la primera vuelta, en la primera parte nos superaron claramente".
El entrenador del RCD Mallorca ha querido recordar que todavía quedan muchos puntos en disputa y hay que seguir sumando para lograr el objetivo del club de regresar a la Liga Santander. "Va a ser muy duro. Todos los equipos se juegan la vida en cada partido. Cada vez va a costar más ganar un partido. Lo más importante es el equipo y necesito que todos los jugadores lo den todo por el equipo. Eso es lo que nos puede dar el ascenso".