El portero del RCD Mallorca, Manolo Reina ha hablado claro después de la derrota del equipo en Son Moix con el CD Ebro (0-1). Reina es uno de los capitanes de la primera plantilla de Club y considera que es muy importante la unidad tras encajar dos partidos sin puntuar.
Momento decisivo: "Esta liga no es sencilla y vemos como cada jornada cuesta sumar. Es el momento de levantarse y estar más juntos que nunca ya que el equipo está igual de convencido y centrado con el objetivo".
Duele perder en casa: "Encajar una derrota en Son Moix es peor y más doloroso. Nos queremos perder nunca y menos ante nuestra gente. No podemos permitirnos esto después de todo lo que estamos viviendo esta temporada".
No permitirse ningún error: "El Ebro no ha creado mucho peligro pero sabíamos que tenia gol a balón parado y ser imprecisos en algún instante nos ha sentenciado hoy. Estas jornadas el resultado no nos ha acompañado y tenemos que aprovechar para hacer un punto y aparte y corregir las cosas que no hemos hecho bien."
Un vestuario implicado: "Tras el partido, ver las caras de los compañeros demuestra la implicación; están todos mal. Vamos todos a una con esto y se nota en estos momentos".
#VillarrealBRCDMallorca: "La semana que viene tenemos otro partido donde nos jugaremos también muchísimo. Pero ni por ganar ni por perder vamos a relajarnos. Esto no acaba hasta el final y nosotros no dejaremos de pelear".