Martin Valjent, Morlanes y Hadžikadunić valoran el empate ante el Athletic Club
Los jugadores del RCD Mallorca analizan el partido en Estadi Mallorca Son Moix
Reparto de puntos entre el RCD Mallorca y el Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander, disputado en el Estadi Mallorca Son Moix. Un penalti, en la última jugada del partido, dejó al conjunto de Javier Aguirre sin premio. Kang in Lee fue el autor del gol bermellón que llegó en el minuto 58 de la segunda parte. De este modo, el RCD Mallorca alcanza los 41 puntos cuando quedan seis jornadas para finalizar LaLiga.
Martin Valjent
"Tenemos sensaciones diferentes a las que nos esperábamos por el partido que hemos hecho. Dentro de nuestro estilo, obviamente, se ha hecho un gran trabajo. Se nos va un poco de esa felicidad. Ya teníamos los 43 puntos al alcance, pero bueno seguiremos trabajando duro. Esto es un camino, quedan seis partidos. Orgulloso de nuestro trabajo, y una pena”.
“Defendimos los últimos treinta minutos con la vida. Estoy emocionado porque estábamos muy cerca del objetivo, pero bueno, no pasa nada. Hay seis partidos más y hay que estar orgulloso del trabajo que se está haciendo y más contra un equipo como el Athletic de Bilbao”.
“Hay que seguir trabajando duro en los partidos que nos quedan y seguramente la gente va a estar orgullosa de nosotros”.
Manu Morlanes
“Estamos fastidiados porque al final es una pena que, jornada tras jornada, se acabe con la misma sensación de que hay ciertas cosas que no entendemos. Creo que el VAR ha llegado para hacer justicia, y quizás es que no entendemos bien la norma. Es algo que se debe solucionar”.
“Hay una mano clarísima antes de la mano de Galarreta. No entiendo cómo el VAR no le avisa. Estamos todos los equipos igual, con sensaciones de que no entendemos cómo se aplica la norma”.
“Hoy era un paso de gigante para certificar la permanencia. Este equipo tiene un alma increíble. El que sale, se deja la vida en el campo. La afición se ha visto que está con el equipo y que hay una sintonía muy buena. Nos da pena no poder celebrar la permanencia”.
Dennis Hadžikadunić
“Lógicamente merecimos más. Estamos muy decepcionados con lo que ha sucedido en los últimos segundos. Ahora necesitamos recuperarnos y ponernos a pensar ya en el próximo partido. Un punto es bueno, pero nos hubiera gustado poder sumar de tres”.