El jugador del RCD Mallorca, Manu Morlanes, ha sido el protagonista del Espacio de Twitter del RCD Mallorca. El centrocampista, que llegó en este mercado de invierno procedente del Villarreal, ha hablado sobre el próximo partido de Liga en el que se reencontrará con su exequipo: “El Villarreal es un gran equipo y lo vienen demostrando. Es verdad que no llegan en su mejor momento, pero hay jugadores de un gran nivel que querrán redimir estos últimos resultados consiguiendo una victoria, pero nosotros vamos con muchísimas ganas de volver a estar con nuestra gente y tratar de hacernos fuertes en casa”.
Manu Morlanes también ha destacado su gran adaptación al equipo y a la isla. “Estoy muy contento. Llevo solo dos semanas y parece que llevo aquí años. Es un club muy acogedor, con gente muy humilde, muy maja. Ya me habían hablado del vestuario, que era un vestuario muy humano con gente muy agradable”.
Por otro lado, el centrocampista se ha referido a su debut en la última jornada de liga frente al Sevilla FC en el Estadio Sánchez-Pizjuán: “Me encontré bien, ya llevaba varios días entrenando con el equipo. Me siento como uno más y me encontré bien en el campo, aunque las condiciones del debut me hubieran gustado que fuesen otras, con un resultado más favorable. Sabemos que la Primera División es muy dura y que hay campos muy complicados. El equipo está haciendo las cosas muy bien”.
Por último, ha puesto en valor el papel de la afición en cada partido: “La conexión que hay entre equipo y afición es positiva y nos va a hacer conseguir muchos puntos”.