El RCD Mallorca B cayó por tercera semana consecutiva en 2RFEF, esta vez ante el Terrassa. El filial bermellón no acaba de arrancar y continúa en la zona roja de la clasificación. El partido se complicó tras el gol local en la primera mitad, pero la reacción mallorquinista tras el descanso no bastó para empatar el partido.
El conjunto dirigido por Julián Robles salió al terreno de juego con la intención de cambiar su dinámica y dar un paso hacia delante en la clasificación, pero los locales salieron muy fuertes desde el primer minuto. Fue el Terrassa el primer equipo en acercarse al área rival con buenas acciones individuales de Aythami y Neeskens, pero sin encontrar puerta.
No fue hasta el minuto 34 cuando tras una jugada de Aythami, el capitán Álex Fernández, batió con un disparo cruzado a Pere Joan. Los bermellones reaccionaron, pero no fue suficiente para empatar el encuentro antes de llegar al descanso. Tras el mismo, Julián Robles realizó cuatro cambios para dar aire fresco al equipo.
Durante los primeros minutos de la segunda parte, el filial dio un paso hacia delante gracias a acciones ofensivas de Llabrés, Tovar y David Valverde. Pese a la insistencia bermellona el marcador no se movió y el conjunto mallorquinista sumó su octava derrota de la temporada. El equipo dirigido por Julián Robles querrá sumar de tres en su último partido del año en casa ante el Lleida Esportiu.