Javier Olaizola ha atendido a la prensa tras la derrota de su equipo ante el Girona y ha destacado que el resultado “me deja mal cuerpo porque hemos hecho un gran partido ante un gran rival. El equipo está creciendo pero se escapan puntos por pequeños detalles, puntos que pueden ser importantes al final, esperemos que no”.
El técnico analizó el encuentro y señaló que, a su juicio, el Mallorca “en el primer tiempo hemos hecho muchas cosas para adelantarnos, pero lo que vale es el gol. La diferencia es meterla y nosotros no lo hemos hecho y ellos sí con menos ocasiones”.
El vasco aseguró que la expulsión de Culio no ha condicionado el encuentro, “porque el gol ha sido a pelota parada” y se responsabilizó de la acción “tenía que haberle cambiado porque ya tenía una tarjeta y viene de una lesión pero, con las bajas de Vallejo y Juan Rodríguez, no tenía nadie para jugar por dentro”.
Olaizola remarcó que el equipo “crece” y que para poder ganar partidos “hay que jugar como hoy. El equipo está dando pasos de gigante en lo que a orden e intensidad se refiere. Para estar cerca de la victoria tenemos que hacer partidos como este y evitar errores”.
Así mismo reconoció que el vestuario estaba “abatido” tras el partido y que “sólo puedo darle la enhorabuena a mis jugadores. Han hecho un partidazo pero el balón parado nos ha condicionado. Prefiero estar en esta línea que tener dudas sobre la intensidad y compromiso. Ya lo dijo Cabrero esta semana, es mejor ganar jugando mal”.