El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola ha hablado ante los medios después de la sesión preparatoria de hoy para analizar el partido de este domingo en Son Bibiloni. Después de dos victorias importantes consecutivas, el vasco ha explicado que "el cuerpo técnico estábamos tranquilos porque veíamos que estábamos en la línea adecuada para conseguir las victorias que han llegado".
De todas manera, Olaizola ha querido explicar el mensaje que esta semana está trasmitiendo al vestuario: "ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos, y por eso, esta semana hay un gran trabajo motivacional". El entrenador ha añadido que "nosotros trabajamos dos aspectos claros, competir y seguir formando a los jugadores para que estén listos cuando el primer equipo los necesite".
Preguntando por el rival de este fin de semana, el Eldense, que aún no ha ganado ningún partido, Olaizola ha definido el partido como una final. "A mi este partido me da mucho respeto y llevamos haciendo un trabajo psicológico importante. He visto partidos del Eldense y en muchas ocasiones se han merecido no perder. Además, esta jornada han vivido un cambio de entrenador y se reúnen una serie de condicionantes que nos tienen que hacer estar en alerta. Si sabemos afrontar el partido, podremos ganar".
A nivel de casos concretos, el técnico ha confirmado la vuelta de Fernando Cano y también ha resaltado el buen nivel en el que se ha incorporado Cedric, a quien considera más maduro. De cara a portería, Olaizola se siente ante una situación privilegiada, contando con JaumeValens y Miquel Parera, los dos en un excelente momento y está muy satisfecho de que el trabajo físico, táctico y de estrategia del equipo esté funcionando de maravilla.