El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola ha valorado la situación del equipo a pocas horas de recibir al LleidaEsportiu. Esta tarde, a las 20h en Son Bibiloni, el filial afronta el segundo compromiso liguero en 4 días. Después del empate sin goles en Badalona, el técnico analiza que "el último partido fue muy complicado por el campo y por el rival pero lo superamos con buena nota. El equipo se comportó muy bien y al final un punto fuera de casa siempre es importante".
Referente al partido de esta tarde, Olaizola ve al Lleida como un "rival potente, que viene de ganar. Le gusta jugar al fútbol y tienen una plantilla muy competente", pero asegura que el grupo "ha recuperado la confianza después de la derrota ante el Eldense". Tres partidos en tan solo 7 días puede dar pie a rotaciones y el vasco confirma que "la alineación dependerá de como esten los titulares que jugaron en Badalona; cuento también con jugadores que no tienen tantos minutos habitualmente pero que están entrenando a un gran nivel, por lo tanto los que salgan estoy convencido que lo van a hacer bien". Además, afirma Olaizola, "ante rivales como el Lleida tenemos a favor el aspecto de la juventud y la ilusión".
Finalmente, el míster ha confirmado la baja de Álex Serrano, con un esguince en el tobillo que se suma a Sergio Cortés que sigue recuperándose de su operación.