Pepe Gálvez lleva semanas felicitando a sus jugadores por la temporada de récords que están haciendo y esta tarde lo ha hecho de nuevo, por el campeonato de la tercera división. El entrenador ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo (4-3).
Titulares:
"Ha sido un partido de muy alto nivel por parte de los dos equipos y quiero felicitar al Poblense por ello. Nos los ha puesto muy difícil y tienen un equipazo".
"El equipo ha hecho un partido maduro. Ha sabido adaptarse a las situaciones muy bien y ha sabido competir en todo momento. Ha sido muy ambicioso".
"Dos equipos tan ofensivos generan muchas ocasiones e incluso jugadas polémicas en el área. El Poblense es el único equipo que nos ha marcado más de un gol en casa".
"La clave ha sido con el empate. Habíamos sufrido un poco y nos habían robado el balón con facilidad. Pero a raíz del gol de Toni el equipo ha vuelto a coger confianza, tener buenos minutos de posesión y llegadas".
"Con los nervios que había y todo lo que nos estábamos jugando, creo que se ha visto un buen partido de fútbol".
"El pleno de puntos en casa era una motivación más que teníamos. La felicidad es plena. Hemos batido récord de puntos y no hemos perdido ni un punto en casa".