El Mallorca B juega en Son Bibiloni este domingo a las 17h con el Serverense.
El análisis de Gálvez: "El equipo está con confianza y consciente de que nos quedan 7 finales apasionantes pero muy complicadas"
La igualdad en la clasificación: El Mallorca B se mantiene una semana más líder con 74 puntos, seguido de cerca por el UD Ibiza, con 73 puntos y el Poblense, con 71. Esta jornada, el UD Ibiza juega en el campo del Llosetense, y el Poblense visita al Santanyí.
La presión: "El equipo está llevando muy bien la situación. Normalmente jugamos sabiendo el resultado de nuestros rivales directos pero los chicos han madurado mucho, tienen personalidad en el juego y soportan bien la presión", explica Gálvez.
Un rival necesitado: El Serverense pasa por un momento complicado tras varias jornadas sin ganar. El rival del filial este domingo tiene 32 puntos y se encuentra en la lucha para evitar el descenso aunque en la primera vuelta se llevó la victoria ante el Mallorca.
El apoyo de la afición: El filial no deja ni un punto por sumar cuando juega en casa y el grupo se siente muy arropado por la afición quien la semana pasada les acompañó y animó desde la grada.