El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, el consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, y el vicepresidente, Monti Galmés, ha presentado esta mañana el abono conjunto que, por primera vez, ofrecerán ambos clubes a sus aficionados.
El abono conjunto tendrá un precio de 100 euros, lo que supone un ahorro inicial de 65 euros, y, en principio, tiene una tirada de 1.000 unidades y estarán ubicados en el Fondo Sur del Iberostar Estadio. Los interesados pueden acudir a la Oficina del Abonado del Real Mallorca a solicitarlo una vez puesta en marcha la campaña de socios.
Molango ha destacado, durante su intervención, que el objetivo es fomentar la mallorquinidad y la integración de la entidad, ha calificado la iniciativa de “paso importante para los dos clubes” y ha recordado que no interfiere en las distintas campañas de captación.
“Nos hacía ilusión compartir esta fórmula con el Palma Futsal, con quienes venimos colaborando desde hace unos meses. Hay muchos aficionados que son de los dos equipos así que estamos encantados de poder ofrecerles esta posibilidad” aseguró el CEO del Mallorca.
Por su parte Miquel Jaume aseguró estar encantado por colaborar en proyectos tan serios como el que plantea el Mallorca, “y trabajar conjuntamente en iniciativas positivas que mejoren a los dos equipos”.