El Campus profesional que pone en marcha la Fundación Real Mallorca del 27 de junio al 1 de julio, dirigido a jóvenes entre los 14 y los 18 años, ha sido presentado esta mañana por varios de los monitores que participarán, Iván Campo, Alfonso Pérez y Pepe Gálvez y por los coordinadores de la actividad Paco Cobo y Sandro Trujillo.
Esta es la primera vez que la Fundación y el Mallorca organizan un “Campus Pro” y la idea es que los chicos en edad cadete y juvenil puedan entrenar con la metodología de un equipo profesional. “Está enfocado más a la competición que a la formación y lo que queremos es que los jóvenes conozcan cómo plantean los entrenamientos y como enfocan los partidos un equipo de primera o segunda división” ha destacado Pepe Gálvez.
El club, de esta forma, pone en alza los valores y la profesionalidad de algunos de sus ex jugadores más emblemáticos, que afrontan el reto con la idea de transmitir su experiencia a los más jóvenes.
El Campus se desarrollará en las instalaciones de Son Bibiloni y los interesados pueden apuntarse en las oficinas de la Fundación en el estadio o pedir más información en el teléfono 971 221 231.