El Mallorca B empata en el campo del UD Ibiza y suma un punto de oro para el liderato del campeonato. Los de Pepe Gálvez han luchado en uno de los partidos más intensos que han vivido esta temporada. En el minuto 5 de la primera parte, los locales se han puesto por delante con un gol de Cristian Terán. Por detrás en el marcador, el filial mallorquinista ha seguido trabajando y se ha hecho protagonista con el balón.
En la segunda parte la dinámica ha sido la misma. Pero un nuevo handicap ha complicado las cosas al Mallorca B. En el minuto 62, Antonio ha sido expulsado con roja directa y el equipo ha tenido que jugar la última media hora de partido con un jugador menos.
Aúnn así, los chicos han intentado crear ocasiones pero les ha costado finalizar y rematar entre los 3 palos. Ha sido en el minuto 82, cuando Gerardo Bonet ha marcado el gol del empate definitivo. Ha sido un balón en el área que el mallorquinista ha empujado dentro de la red.
En los últimos instantes, el filial ha sabido defender el resultado y tanto el portero Ferri como los 9 jugadores de campo, han luchado para poder sumar este punto tan importante en esta recta final.
Al margen del resultado que consiga mañana el Poblense - segundo clasificado - el Mallorca B seguirá primero del grupo balear. Faltan 3 partidos para acabar la temporada. El próximo, en Son Bibiloni con el Felanitx.
11 Mallorca B:
Ferri, Anderson, Pierre, Fran, Jaume Pol, Antonio Sánchez, Pablo Ávila, Toni, Rodado, Pascual y Enzo.