Antonio Raíllo ha hablado en sala de prensa y ha valorado el estado actual del equipo, así como ha hecho un balance de los últimos partidos. El central fue capitán el pasado domingo contra el Ontinyent y confía en prolongar la buena racha, tres partidos seguidos ganando, este domingo en LLagostera.
Seguir la racha: "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y seguir con la racha de partidos ganadas aunque sabemos que no será fácil".
Visita a Llagostera: "Es de los campos más difíciles de la cartegoría".
Atrás quedó la racha de seis partidos sin ganar: "El equipo se unió en la racha de partidos sin ganar e incluso la derrota vino bien. Nadie se tiró del barco y el equipo está más unido que nunca".
Capitanía contra el Ontinyent: "Es bonito después de cómo acabó la temporada pasada, sobre todo porque los compañeros confían en mi".
Nuevos fichajes: "Todo jugador que venga con ganas de jugar y competir nos va a venir bien. Nadie se puede relajar".
Pérdida de imbatibilidad: "Todos los equipos nos querían ganar cuando estábamos imbatidos. A partir de la derrota contra la Penya todo cambió".
Retorno Lago Junior: "Está trabajando mucho, viene en los días libres y muchas tardes. Será un jugador muy importante para este equipo".