Los jugadores del RCD Mallorca, Antonio Raíllo, Rodrigo Battaglia y Pedrag Rajkovic, analizan el empate a uno en el Visit Mallorca Estadi ante el Girona. Un partido que se decidió en el tramo final con el gol del capitán, Antonio Raíllo en el minuto 86, y de SamuSaiz de penalti en el minuto 91 para el Girona, que puso las tablas en el marcador.
Raíllo
“Es una faena encajar tan rápido. Creo que hemos pecado de inocentes". Si generamos tantos penaltis en cuatro jornadas es que algo no estamos haciendo bien, es algo a mejorar”.
“Yo siempre estoy contento si el equipo gana. No miro el rendimiento personal. Un gol no me hace más feliz. Al final lo que me pone contento es poder llevarme los tres puntos a casa que hoy, por mala suerte, no ha podido ser”.
Battaglia
"El equipo compitió bien. En líneas generales, estuvimos mejor que ellos. Pero bueno, se nos escapó al final por un desajuste defensivo. Es una lástima que no podamos llevarnos los tres puntos en casa con nuestra gente, perobueno, hay que seguir trabajando, queda mucho, y este equipo va a luchar hasta el final".
Rajkovic
"Es frustrante que llegué el gol de penalti en los últimos minutos, pero esto es fútbol y es un momento difícil. Este equipo seguirá luchando y estamos ya mentalizados en preparar el próximo partido, queda mucha liga".