RCD Mallorca y Shimizu S-PULSE han firmado hoy un acuerdo de colaboración hasta el 30 de junio de 2024. El RCD Mallorca consolida así su expansión en Asia y, en este caso, en Japón. El principal patrocinador del Club, Taica Corporation, ha ejercido de anfitrión y de cicerone, al ser también partner del club nipón.
Con 30 años de experiencia en el fútbol japonés, Shimizu pertenece a una región con mucha tradición futbolística. Según Alfonso Díaz, CEO de Negoció del Club, “el acuerdo se da en el momento adecuado y con la voluntad de seguir estrechando lazos con Japón, con una colaboración activa con Shimizu S-PULSE en términos de fútbol formativo, comunicación y ámbito comercial”. “Ambas partes trabajaremos de forma estrecha para intercambiar puntos de vista y experiencias”, ha remarcado.
Por su parte, Shinya Yamamuro, presidente del Shimizu S-PULSE, ha agradecido “la confianza del RCD Mallorca por firmar este acuerdo” y se ha puesto a la disposición del Club para implementar todos los puntos firmados en el acuerdo.