La sede de OK Group en Palma ha sido esta mañana un escenario inmejorable para la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Real Mallorca y el grupo empresarial especializado en alquiler y venta de vehículos.
A partir de la presente temporada, el club añade la importante colaboración de la marca líder en su sector que aparecerá en las mangas de las camisetas del primer equipo en todas las competiciones oficiales y dará nombre a la hasta ahora conocida como Taquilla 0 del Iberostar Estadi.
En la firma del convenio han estado presentes el Presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, el Accionista, Andy Kohlber y el Consejero Delegado Maheta Molango quien junto con el Presidente y fundador de OK Group han sido los encargados de verbalizar las buenas relaciones entre ambas entidades que comparten valores y un objetivo común. Representando a la plantilla del Real Mallorca, han estado presentes Salomao y Jon Ansotegi.
Numerosas personalidades representativas de la sociedad mallorquina han acudida al acto que ha celebrado dicha firma con un exquisito brunch en la terraza superior de la sede de OK Group en Palma de Mallorca y que ha resultado un ambiente muy agradable para todos los asistentes.