El Real Mallorca ha querido presentar a dos de las nuevas incoporaciones en un marco incoparable: las terrazas de la Catedral de Palma. Con unas vistas privilegiadas y desde uno de los lugares más mágicos de la ciudad, Antonio Raillo y Roberto Santamaría han hecho oficial su incorporación al club bermellón.
Santamaría, ha querido expressar su satisfacción por venir a jugar al club isleño y ha dejado claro que "no vale marcar objetivos a largo plazo y que lo hay que hacer es trabajar fuerte y a partir de aquí se veran los resultados". Esta es la décima temporada de Santamaría como profesional y está convencido que puede aportar al equipo "conocimiento de la categoría, profesionalidad y mucho trabajo".
Por su parte, Raíllo, una de las perlas de la cantera del Espanyol ha confirmado que la llegada de Javier Recio a la isla como dircetor deportivo le ayudó a decantarse por esta opción aunque ya estaba muy ilusionado. El cordobés viene con las cosas claras, "con ganas de aportar mi granito de arena, trabajar día a día y estar a disposición del equipo para crecer juntos".
Ambos jugadores han dejado ver su asombro ante el entorno tan privilegiado que el club ha elegido para su presentación y han comentado que nunca habían tenido ningún acto en un sitio tan distinto y especial. Con eso, han prometido sacrificio y entrega, y han agradecido la confianza del Mallorca en sus fichajes.