El Real Mallorca ha celebrado el I Memorial en honor a Tomeu Serra, una de las personas que más trabajó para el fútbol base de la isla y que ha reunido a personalidades del mundo del fútbol balear que han formado parte de la historia del Mallorca, y que hacía muchos años que no se reunían en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.
El Presidente de la FFIB, Miquel Bestard; el Presidente del Real Mallorca, Monti Galmés; el Presidente de la comissión del Centenari, Toni Tugores; el Presidente del Fútbol Base del Real Mallorca, Paco Galmés y el hermano de Tomeu Serra, Joan Serra, han descubierto las letras que señalan el nuevo nombre del Campo 1: Campo Tomeu Serra.
Además, el club ha hecho entrega de un obsequio a cada uno de los clubes participantes que han competido en este torneo homenaje en la categoría juvenil: el Penya Arrabal, La Salle y el UD Poblense.
Antes de empezar con los partidos, Neus Serra, amiga de Tomeu Serra que compartió su época profesional en el club y el presidente Monti Galmés se han dirigido al público con discursos emotivos que han recordad a Serra 10 años después de su fallecimiento.
A las 11h, el Penya Arrabal y el UD Poblense han disputado la primer semifinal
A las 12h el Real Mallorca DH y La Salle han disputado la segunda semifinal
A las 13h el Real Mallorca DH se ha proclamado campeón del I Memorial Tomeu Serra tras vencer al Penya Arrabal (1-0)