Sergi Barjuan ha destacado tras la fundamental victoria del RCD Mallorca ante el Sevilla Atlético que el equipo “hoy ha sido muy valiente, este partido nos iba a deparar el futuro del equipo y han dado la cara. Hemos realizado un partido un partido muy sólido, hemos competido muy bien ante un equipo que sólo había perdido un partido en su casa. Hemos creido y esta victoria nos va a dar un punto de partida para el resto de partidos. Tenemos que seguir luchando y rascando”.
El técnico alabó el compromiso y trabajo del grupo ante un rival complicado “sabíamos desde el principio lo que buscábamos. Lo principal es que hemos ganado los tres puntos, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Todavía no hemos hecho nada. Hoy el equipo ha sido equipo, muy solidario en defensa y en ataque”.
El catalán reconoció que el grupo, “dentro de las dudas iniciales ha ido creciendo en conceptos e ideas. El triunfo te refuerza mucho para seguir creciendo, hemos hecho bueno el punto del Iberostar Estadio. Tenemos que seguir con esta mentalidad”.
Por último Sergi señaló que la clave de la victoria es que el equipo “ha creido en sí mismo, individual y colectivamente. Tenemos que ser conscientes de que sin trabajo no somos nada. No miro la clasificación porque si lo hago es que tengo dudas, y no las tengo”.