Son Moix es algo más que fútbol o dos partidos al mes, también ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia que empieza mucho antes que ruede el balón y que se alarga después del pitido final del árbitro. La nueva propiedad del RCD Mallorca, con los máximos accionistas Robert Sarver, Andy Kohlberg y Steve Nash al frente, y con el CEO Maheta Molango como máximo responsable ejecutivo, han reformulado la idea de Son Moix para convertirlo en un espacio multifuncional los 365 días del año.
Reuniones empresariales, eventos externos, partidos y comidas de empresa, etc. La sala multidisciplinar anexa a la sala de prensa y que da acceso al terreno de juego es un activo importante para acoger todo tipo de acontecimientos. Da igual la fecha y la hora, Son Moix está a la disposición de quien lo desee, incluso para acoger rodajes publicitarios de madrugada.
La experiencia del partido también abarca mucho más espacio temporal. El RCD Mallorca ofrece la posibilidad de vivir el encuentro desde primera hora a todos aquellos turistas que visitan la isla. Un chófer del club puede recoger al aficionado en su hotel y llevarlo al estadio para disfrutar del partido en una de las 350 plazas exclusivas que ofrecen los palcos VIPS del estadio. Después, podrá tomar un aperitivo en el Meet & Greet (Tercer Tiempo con jugadores y cuerpo técnico) y comer en uno restaurante patrocinador del club.
Fundado en 1999 y con un aforo superior a los 23.000 espectadores, Son Moix se adapta a los nuevos tiempos para hacer disfrutar de todo lo que ofrece todos los días del año.