El equipo de Vicente Moreno suma la primera victoria lejos de Son Moix tras superar a la SD Eibar (1-2)
Los primeros tres puntos como visitantes llegaron en Ipurua. El RCD Mallorca ha vencido a la SD Eibar por 1 a 2 gracias a los goles de Dani Rodríguez y Take Kubo. Pedro Bigas descontó para los locales en el tiempo añadido.
Empezó con ritmo alto el partido, con el conjunto bermellón bien plantado y con ganas de demostrar desde el inicio que iba a buscar los tres puntos. A los 4 minutos llegaría la primera ocasión clara para el Real Mallorca. El Cucho lo intentó con un buen disparo cruzado ante el que respondíó bien el portero Dmitrovic. Siete minutos después, el equipo local avisaba con un balón al poste después de un saque de falta de Cote.
En el minuto 42 de la primera parte, Dani Rodríguez marcaría de falta su quinto gol de la temporada. Con el 0 a 1 se llegaría al descanso del partido.
En la segunda parte, la SD Eibar ha intentado arrinconar a su rival en el área, pero el equipo de Vicente Moreno ha sabido mantenerse ordenado atrás y buscando contras con el Cucho y Take. En el minuto 65, el delantero colombiano ha podido sentenciar el partido después de una buena jugada, pero el balón se marchó fuera.
A doce minutos del final llegaría el segundo gol para el RCD Mallorca. Take Kubo ha marcado su tercer gol de la temporada con un buen disparo cruzado con la pierna derecha desde fuera del área. Con el 0-2, la SD Eibar se ha volcado al ataque y en el minuto 92, Pedro Bigas anotó de cabeza el 1-2 con el que se llegaría al final del partido.