El RCD Mallorca B ganó 0-2 ante el RCD Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en el partido correspondiente a la jornada 22 del grupo III de Segunda RFEF. Ibrahim Diabate fue el autor de los dos goles bermellones. Se trata del primer triunfo del filial bermellón como visitante en este curso. Con esta victoria, alcanza los 19 puntos y se queda a seis de la permanencia.
Una primera parte en la que el conjunto perico tuvo más la pelota y gozó de las mejores ocasiones, pero se topó con un gran Alex Quevedo.
Los goles del conjunto de Julián Robles llegarían en el segundo tiempo. En el minuto 59 de juego Diabate marcaría un golazo tras el lanzamiento de una falta abriendo así el marcador. A falta de un cuarto de hora para el final, el RCD Mallorca B sentenciaría en una contra. Tras una gran jugada por banda derecha, Valverde enviaría un centro para que Diabaté rematara el esférico al fondo de la red.
RCD Mallorca B: Quevedo; Miguelito, David López, Gayà, Montalbán; Alonso (Valverde, 73′), Ginquinto, Tòfol Montiel, Zacarías (Pau Mascaró, 77′); Tovar (Luis Montiel, 77′) y Diabaté (Pablo Gálvez, 94′).