El equipo Juvenil División de Honor del RCD Mallorca se hizo con la victoria ante el CE Constància en la Ciutat esportiva Antonio Asensio (1-0). Tras el triunfo ante el Real Zaragoza, logró sumar tres puntos en casa gracias al gol de Pau Mascaró, en una jornada marcada por el frío y la lluvia.
En el inicio del partido los de Carlos Muñoz salieron presionando a la defensa del Constancia, saliendo de atrás y con el balón controlado. El equipo bermellón creó mucho peligro, pero los de Sergio Sanz tapaban muy bien las incursiones del cuadro local. En el minuto 34, Andrés Ordinas chutó dentro del área topándose con un gran Quevedo. El RCD Mallorca tenía más control, pero en alguna ocasión se precipitaba con algún tiro lejano. El marcador no se movió en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, el conjunto balear salió con más ambición creando ocasiones muy claras. En el minuto 61, la escuadra mallorquina realizó la mejor jugada del partido tras una combinación perfecta en la que participaron Jan Salas y Marcos Plomer pasando el balón a Pau Mascaró que perforó la portería de Jaume Morillas. Con este tanto, Mascaró iguala a cinco dianas al máximo goleador hasta estos momentos, Marcos Plomer.
El Juvenil A del RCD Mallorca finaliza la decimocuarta jornada del grupo III de la Liga de Juvenil de División de Honor como sexto clasificado con 24 puntos. El próximo domingo, el Gimnàstic de Tarragona será el último rival del año.
RCD Mallorca: Quevedo, Carles, Haro, Pablo Moya, Arnau Villa, Martí Payeras, Llabrés, Jan Salas, Pau Mascaró, Gómez, Marcos Plomer