Todos los clubes de elite que compiten en Son Moix aúnan fuerzas de cara a esta temporada y han presentado el carnet con el que los abonados del RCD Mallorca podrán disponer de un carnet de socio del Palma Futsal, del B The Travel Brand Mallorca Palma, del Urbia Voley Palma y de los Voltors, novedad en el acuerdo de este año.
Los abonados del RCD Mallorca podrán acceder a este carnet por el precio de 150 euros y hay un cupo limitado de 200 plazas. Además, todos los socios del resto de equipos de Son Moix podrán beneficiarse de todos los descuentos y ventajas que tienen los abonados mallorquinistas.
Además, todos los clubes quieren estrechar lazos y organizar eventos cuando coincidan sus horarios de partidos. El acuerdo ha sido presentado hoy por Román Albarrán, director de Ticketing del RCD Mallorca; José Tirado, director general del Palma Futsal; Jordi Mulet, director general del B the travel brand Mallorca Palma; Marcos Dreyer, presidente del Urbia Voley; y Víctor Rodríguez, presidente de los Voltors de fútbol americano.