Derrota del RCD Mallorca frente al Girona FC en el Estadio de Montilivi en la jornada 33 de LaLiga. Un gol de los locales en la última jugada del primer tiempo condenó a los de Javier Aguirre, que a pesar de poner las tablas en el marcador gracias a un penalti ejecutado por Vedat Muriqi, recibieron un gol de Taty Castellanos a falta de cuatro minutos para el final. Por tanto, el conjunto de Javier Aguirre continúa con 41 puntos en la zona media de la tabla.
Antonio Sánchez
"Hemos conseguido empatar el partido que es muy complicado fuera de casa, pero se nos han vuelto a poner por delante en los siguientes minutos. Es un palo duro porque cuesta mucho empatar. Y bueno, al final, creo que el equipo ha estado allí. Lo hemos intentado. Creo que la primera parte ha estado muy igualada y no merecíamos irnos al descanso perdiendo. Ahora solo queda corregir los errores de los minutos finales y de los primeros minutos de la segunda parte, y a por el siguiente partido".
“Al final, el árbitro es el que interpreta y no ha señalado nada. Supongo que no hay falta sobre Dani Rodríguez”.
“Afrontaremos el partido ante el Cádiz con la mentalidad de sumar los tres puntos. Y a llegar a esa cifra que nos dé un poco de calma, pero bueno, primero a descansar un poco y a corregir errores”.
“Contento de cumplir mi partido cien con esta camiseta. Es verdad que está siendo una segunda vuelta complicada, pero llegar a esta cifra la verdad es que me da un poco de fuerza para seguir y me llena de orgullo hacerlo en el equipo de mi casa”.
Manu Morlanes
“Habrá que analizar por qué ha venido el gol. Tenemos la sensación de que hemos tenido la opción de poder conseguir el objetivo, pero habrá que esperar una semana más”
"Son acciones con poca fortuna. Nos vamos jodidos porque teníamos un puntito que era un paso importante para conseguir esa permanencia, pero bueno, no ha podido ser. Aún quedan partidos y creo que el trabajo del equipo es impecable y no se le puede reprochar nada”
Martin Valjent
"Nos quedamos jodidos todos porque hemos encajado en el último minuto de la primera parte y después, al final del partido, duele. El equipo está haciendo muy buen trabajo y está compitiendo. Tenemos el objetivo cerca y se nos escapa. Esto no nos puede pasar más. Tenernos que hacernos fuertes mentalmente y sacar esos puntos necesarios para esa permanencia matemáticamente".
"El fútbol son detalles. Hay que insistir y seguir trabajando. Seguro que haciendo bien nuestro trabajo, el esfuerzo se ve recompensado para conseguir esos puntos".