Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras la derrota del RCD Mallorca frente al Levante y ha lamentado, según sus propias palabras, “haberle dado la oportunidad de meterse en el partido a un equipo tan poderoso después de ponernos por delante” ya que consideró que si se hubiera aguantado la ventaja hasta el descanso, “el partido habría cambiado en la segunda parte, pero cometimos dos torpezas, hicimos regalos que no se le pueden dar a un equipo tan bueno”.
Para el técnico el equipo no está teniendo problemas en la defensa del juego dinámico, pero se mostró preocupado por la falta de concentración de sus jugadores en balones parados, “vamos a reflexionar y, seguramente, a cambiar el modelo defensivo en los saques de esquina porque es verdad que estamos teniendo problemas en este tipo de jugada últimamente”.
Vázquez afirmó que el equipo había salido “a imponerse al rival, pero no pudimos. El partido ha sido de ida y vuelta pero ellos son potentes y nos aguantaron bien”. Así mismo aseguró que no está descontento de cómo evoluciona el equipo, “aunque es verdad que creía que éramos fuertes defensivamente y que nos faltaba definición, pero últimamente estamos teniendo problemas a balón parado. Sumamos esta preocupación en los dos últimos partidos”.