El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, afirma que su equipo puede "desahogarse de la eliminación copera en el próximo partido contra el Atlético Saguntino". Moreno se queda con las cosas buenas del partido contra el Lleida, a pesar de no superar la segunda eliminatoria: "Hubo muchas cosas positivas, jugamos ante un buen equipo de la categoría que jugó con su equipo base y fuimos superiores, aunque no lo plasmamos con la clasificación".
El entrenador bermellón asegura que su equipo trabaja para mejorar la finalización de las jugadas: "Los jugadores son personas, pasan por rachas y nosotros generamos ocasiones de gol". "Tenemos jugadores de calidad y buenos para que eso se traduzca en goles", ha finiquitado el técnico.
Sobre el próximo rival, el Atlético Saguntino, Vicente Moreno recalca que su equipo lo afrontará "con las máximas garantías" y también avisa de las virtudes de los valencianos: "Si somo capaces de tener esa superioridad que queremos tener pues obligaremos a tenerlos atrás pero, cuidado, hay que estar atentos porque hacen muy bien las transiciones ofensivas porque lo trabajan mucho y lo hacen bien".