Partido vibrante y muy disputado entre dos grandes rivales el vivido el pasado viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y que con el 1 a 2 a favor coloca al Juvenil DH segundos a dos puntos del FC Barcelona, líder de la categoría.
Los locales intentaron ser protagonistas con balón pero la defensa roja se impuso casi siempre. El Juvenil DH, tanto a la contra con un Valverde muy determinante, como combinando y mandando con balón en campo rival, especialmente con Tom, Llabrés y Florit, consiguieron ganar terreno y a la media hora, adelantarse con un penalti cometido sobre Víctor que transformó Tom. Dos minutos después, en una gran jugada de los rojos, Tom cedió el gol a Víctor.
Antes del descanso, Mercadal estuvo a punto de finiquitar el encuentro pero su remate fue enviado a córner in extremis por el portero local. El 0-2 al descanso obligó a los pericos a hacer cambios e ir a por el partido. El portero Aarón lo paró casi todo, salvo un disparo que salió rebotado de la defensa isleña y supuso el 1-2 final.