El RCD Mallorca B venció al Lleida Esportiu (2-1) tras remontar un partido que se puso complicado en la primera mitad. Los de Julián Robles sumaron de tres cinco jornadas después y dan un paso hacia delante en la clasificación.
El filial bermellón salió al campo con una clara intención de llevarse los tres puntos, pero los visitantes plantearon un gran partido. Llegando al ecuador de la primera mitad, David López adelantó a los visitantes con una buena jugada a la espalda de la defensa bermellona.
Con el gol, el Mallorca B puso una marcha más y buscó el tanto del empate. No fue hasta en la segunda mitad cuando el equipo de Julián Robles encontró la meta catalana. Tòfol Montiel aprovechó un gran pase filtrado de Tovar para definir a las mil maravillas y marcar su primer gol esta temporada.
Poco después fue Tovar quién anotó desde los once metros el tanto de la victoria. Ibra Diabaté se anticipó al guardameta del Lleida Esportiu tras un resbalón para provocar la pena máxima que transformó el capitán y '9' bermellón.
Con el 2-1 se llegó al final y el RCD Mallorca B sumó una valiosísima victoria que le permite acercarse a las posiciones de fuera de descenso. Aún queda una jornada antes de que acabe el año ante la UE Olot a domicilio.