Xisco Campos, capitán del RCD Mallorca, ha comparecido en rueda de prensa en la semana más importante de la temporada. Tras la victoria en el partido de ida de los Playoffs en casa, con el Mirandés (3-1), el equipo se desplaza este sábado a Miranda de Ebro para disputar el partido de vuelta en Anduva (Domingo, 17:30h).
En juego, el ascenso a Segunda División A.
Titulares:
"Sabemos el nivel competitivo del rival y no será un partido fácil. Necesitaremos nuestra mejor versión. Esperamos un partido con diferentes fases y preparamos y trabajamos para tener controlado todo lo que esté en nuestra mano".
"A cualquier jugador le gusta jugar estos partidos. Tenemos mucha ilusión y deseamos que llegue el domingo. El escenario nos motiva. Estamos centrados en el trabajo diario pero muy ilusionados con el fin de semana".
"No hemos ido nunca a empatar y no lo vamos a hacer ahora. Somos un equipo al que nos gusta llevar la iniciativa. Tenemos que estar tranquilos y plantear el partido para salir a ganar. Con la activación óptima. Estar fuertes ante cualquier situación y muy concentrados. Cualquier detalle cuenta."
"Estamos muy agradecidos a la afición por la respuesta. Por todo el apoyo que nos han brindado durante la temporada y esta ilusión que compartimos hasta el final. Si fuera por nosotros, querríamos tenerles a todos allí. Sabemos que están con el equipo aunque solo unos cuantos hayan tenido la posibilidad de desplazarse con entrada".