Skip to main content
Destacados

Amath, Valjent y Antonio Sánchez valoran la victoria ante el Celta de Vigo

Los jugadores del RCD Mallorca analizan el encuentro en el Estadio Abanca Balaídos

Victoria de prestigio del RCD Mallorca por 0-1 ante el Celta de Vigo en el Estadio Abanca Balaídos. Amath fue el goleador del encuentro con un tanto que llegó en el minuto 21 de la primera parte. Los de Javier Aguirre firmaron un partido impecable en defensa logrando frenar todas las envestidas del conjunto loca. Con este triunfo, el RCD Mallorca alcanza los 37 puntos y se mantiene en la zona media de la tabla.

 

Amath Ndiaye

"Es un gran día para todo el equipo. Hemos trabajado todos juntos y nos lo merecemos. Contento también de poder marcar hoy, ya que el otro día no pudo ser. Muy feliz de poder volver a casa con los tres puntos".

"Todavía necesitamos más para alejarnos lo antes posible de allí. Seguiremos trabajando. Hay que pensar ya en el próximo partido en casa contra el Getafe".

 

Martin Valjent

"Ganar y no encajar en un estadio como este no es nada fácil y creo que el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo y se ha merecido estos tres puntos tan importantes".

"La clave es mantener la portería a cero. Es lo que el mister nos pide desde el principio y desde que está con nosotros y este es nuestro camino. Ahora podemos disfrutar estos días de este triunfo, pero tenemos que seguir porque quedan nueve partidos importantes y difíciles. No hay que despistarse ni relajarse. Hoy ha sido un partido excelente de todos, desde el primero hasta el último".

"Viendo los equipos que están allí abajo, sabemos que esto va a ser duro hasta el final. Esto ha sido un gran paso, pero esto no termina, no para. Hay que seguir y el domingo en casa tenemos otro partido muy difícil".

 

Antonio Sánchez

"Sabía que iba a ser complicado. Estoy contento porque con la ayuda de los compañeros, en una posición que es diferente para mí, ha salido bien".

"Llevaba tiempo sin participar de titular. Yo estoy contento cuando salgo al campo y con el resultado también. Orgulloso de los compañeros".