Un gol en el último minuto de la primera parte, da ventaja al Poblense en la eliminatoria
El partido ha iniciado con una alta intensidad por parte de los dos conjuntos. El filial mallorquinista las ha tenido en los primeros minutos del encuentro, aunque se ha encontrado con el acierto del guardameta local.
Después de este voraz inicio, el partido ha transcurrido sin muchas ocasiones y sin un dominador claro. A falta de cuatro minutos, Alex Quevedo ha realizado una muy buena parada, aunque en el rechace, Vidal, ha metido la bota para marcar el gol azulgrana. Con este marcador de 1-0 se ha llegado al descanso.
Ya en la segunda mitad, el partido ha seguido en el mismo ritmo físico, en el que las oportunidades de gol no han predominado y sí la tensión en el campo. Xisco Campos, el segundo entrenador, ha visto la tarjeta roja, después de unas protestas.
En los últimos minutos, los de Gustavo Siviero, lo han seguido intentando, pero el gol no ha llegado. Ahora ya toca pensar en el domingo que viene a las 12:00 en el que se jugará la vuelta de esta eliminatoria en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.
Declaraciones PostPartido
Gustavo Siviero
“Partido muy igualado en el que el Poblense hizo la diferencia en una jugada que estuvo más listo. Fue al rechace hasta en dos oportunidades. Nosotros no estuvimos todo lo lúcidos que quisimos en ataque. Venimos aquí con la intención de sacar un buen resultado, no lo hemos conseguido y deberemos sacarlo en el partido de vuelta”.
Miguelito
“Lo hemos intentado. En una acción puntual ellos han tenido gol que se ha quedado el balón dentro del área y lo han metido para adentro. Vamos a ir con todo a la vuelta a ver si podemos pasar, que es nuestra intención”
“El partido en Manacor, fuera de casa, fue el mismo resultado y luego allí fuimos con todo y remontamos. Vamos a ir igual a por todas y con todo el equipo a por el gol”.