Estimado abonado,
Nos complace anunciarte una importante noticia para el futuro de nuestro Club. El RCD Mallorca ha llevado a cabo una reestructuración de su accionariado para fortalecer el proyecto deportivo, económico y social de la entidad de los próximos años.
Andy Kohlberg, junto a un grupo de los actuales accionistas del Club, han llegado a un principio de acuerdo para adquirir las participaciones del RCD Mallorca pertenecientes a Robert Sarver y otros pequeños accionistas. La operación, que se cerrará el 30 de junio, y convertirá a Kohlberg en el accionista mayoritario del club, pone de manifiesto el compromiso incondicional de sus accionistas con el RCD Mallorca, sus proyectos y los planes de crecimiento futuros.
Desde su entrada en el Club en 2016, Kohlberg, Sarver y el resto de los accionistas han mostrado su apuesta por la mejora de los resultados deportivos y financieros que refuercen el crecimiento del Club, al tiempo que han revolucionado las experiencias de los aficionados, tanto en el estadio como a través de la participación digital.
En sintonía con la trayectoria de crecimiento prevista por el Club, nos complace informarles de que Alfonso Díaz y Pablo Ortells seguirán al frente de las secciones empresarial y deportiva, respectivamente, de nuestra organización. Su gestión ya ha permitido dos ascensos, el regreso a Primera División, la renovación del estadio y una posición estable en la máxima categoría del fútbol español.
Nos gustaría aprovechar la oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los aficionados del RCD Mallorca por vuestro apoyo constante a lo largo de los años. Vuestra dedicación y pasión han sido vitales para sacarnos adelante, y os animamos a seguir apoyando al equipo como lo habéis hecho hasta el momento.
Se avecinan tiempos apasionantes para el RCD Mallorca, y tenemos plena confianza en que, juntos, seguiremos cosechando grandes éxitos. Iniciemos este nuevo capítulo con optimismo, unidad y la determinación compartida de llevar al RCD Mallorca a los mayores logros. Gracias una vez más por vuestro apoyo incondicional, y sigamos adelante, más fuertes que nunca.
Un fuerte abrazo,
RCD Mallorca.