Cuéllar, Morlanes, Maffeo y Aguirre analizan el último partido de la temporada
Cuéllar
“Es brindarnos la oportunidad de acabar bien la temporada y sobre todo de despedir al míster con una victoria, creo que es lo mejor que podía pasar en el día de hoy. Lamentablemente, tengo que decir, que un compañero de profesión ha recibido un fuerte golpe, le deseamos lo mejor, una pronta recuperación y que sea lo menos posible”.
“Por encima de los jugadores y de los entrenadores están las personas y Javier es una excelente persona”.
Morlanes
“Da gusto acabar la temporada con victoria. Era un día emotivo por la marcha del míster y su staff. También se ha visto ahí la felicidad del Pichu, que creo que es el jugador más veterano de la historia del Mallorca en jugar en Primera. Nos vamos felices por haber cumplido con el objetivo. Ha sido una temporada de muchas emociones”.
“Este sistema no lo habíamos ensayado mucho y al final son cosas nuevas, movimientos a los que no estamos acostumbrados a hacer y bueno, el rival también juega y ha estado muy bien en la primera parte. Nosotros a raíz del gol que nos han metido, nos hemos soltado y hemos conseguido remontar el partido”.
Maffeo
“Para mí ha sido una relajación este gol después de las semanas que he tenido. Contento por el vestuario y contento porque el míster se despida así”.
“Yo se lo he dicho a él en privado. Se han portado todos genial conmigo, de diez, a nivel profesional y a nivel personal”.
Aguirre
“No jugamos muy bien la primera parte y en la segunda con el cambio de dibujo nos entonamos un poquito más. El sol estaba durísimo para los dos equipos”.
“Lo de David Soria yo creo que les perjudicó porque ver a un compañero así te puede afectar y allí nosotros nos venimos arriba”.