Skip to main content
Destacados

Derrota por la mínima ante el Real Betis

El RCD Mallorca ha caído derrotado este sábado ante el Real Betis debido a un gol desde fuera del área de Sergi Altimira.

El partido ha empezado con una alta intensidad y a los cinco minutos, el Mallorca ya había ocasionado algunas situaciones de peligro protagonizadas por Manu Morlanes y Cyle Larin. También lo intentó el conjunto andaluz, que en el 9' probó a Predrag Rajković con un disparo raso, al palo corto, de Luiz Enrique.

Sin embargo, la más clara del primer tiempo, al margen del gol bético, fue para el Mallorca. Al cuarto de hora, Toni Lato, tras una buena acción individual, puso un centro a la cabeza de Abdón Prats, cuyo remate se estrelló contra el larguero de Rui Silva. El rechace le cayó a Sergi Darder, aunque su disparo se marchó por arriba de la portería visitante. 

Una de las malas noticias del encuentro fue la lesión de Samu Costa, que en el minuto 35 tuvo que ser sustituido por Omar Mascarell tras una entrada de Johnny Cardoso. Ya en el descuento de la primera mitad, llegó otro infortunio para los bermellones con el gol del Real Betis, que se adelantó gracias a un disparo desde fuera del área de Sergi Altimira.

En la segunda parte, el ritmo del partido decayó y no hubo casi ocasiones reales de peligro y sí multitud de interrupciones. Javier Aguirre intentó agitar el árbol con las entradas de futbolistas como Vedat Muriqi, Javi Llabrés, Dani Rodríguez y Jaume Costa, pero no encontró resultado. Abdón la volvió a tener en su cabeza en los minutos finales, aunque el 0-1 no se movió del marcador.

De esta manera, el Mallorca cosecha su segunda derrota de la temporada en casa y en la próxima jornada viajará a Bilbao para enfrentarse al Athletic.