Ayer se celebró el Dia del Poble en Andratx. La iniciativa del Real Mallorca que acerca el club a diferentes municipios de la isla, celebró ayer una jornada repleta de actos en que se demostró mucho cariño al capitán Jesús Cabrero y a los jugadores Ansotegi, Brandon y Parera, portero del Mallorca B.
La primera parada fue en el Colegio Ramón Llul dónde más de 200 alumnos de entre 5 y 12 años recibieron a los mallorquinistas con gritos de emoción y muchas ganas de conocerlos.
Después la expedición, junto al Presidente del club, MontiGalmés y el Presidente del CE Andratx se desplazó al Campo de Fútbol Municipal dónde además de entregar regalos a los pequeños futbolistas, los jugadores del Mallorca se animaron a participar en diferentes partidos y ejercicios de los entrenamientos de las diferentes categorías.
Finalmente, el Dia del Poble culminó con un acto muy significativo para el Real Mallorca. El club y la Federación de Peñas inauguró la nueva penyamallorqunistad'Andratx que tiene como presidente de honor, al ex presidente del Mallorca, MateuAlemany. Desde el club, se quiere agradecer el esfuerzo de la organización y la coordinación de los actos y de la creación de la peña que ya ha sumado 120 socios y promete ser un punto fuerte dentro de la afición.