El RCD Mallorca B cayó en su visita al CD Teruel, líder del grupo en 2RFEF (2-1). El filial bermellón sigue sin conseguir resultados positivos en la categoría. Esta vez, en casa del primer clasificado, los de Julián Robles se vieron superados tras una buena primera parte de los locales. Con esta derrota, el Mallorca B ocupa posiciones de descenso y sigue sin ganar lejos de casa.
Tras la derrota en la última jornada ante el filial del RCD Espanyol, el filial bermellón quería dar un paso al frente en la clasificación ya que las sensaciones no eran tan malas como reflejaba la clasificación. Ante el líder del grupo, el conjunto mallorquinista salió con un once muy competitivo, pero los locales fueron los primeros en ver puerta. Villa fue el encargado de inaugurar el marcador a los 26 minutos de juego. Con el 1-0 se llegó al descanso, pese a los buenos minutos bermellones.
En la segunda parte, y nada más salir de vestuarios, llegó el segundo tanto del CD Teruel. Cabetas marcó y parecía dejar muy tocado al filial del RCD Mallorca que reaccionó con un buen gol de Jaume Tovar. El delantero y capitán bermellón aprovechó un desajuste defensivo para plantarse frente a Taliby y definir a la perfección.
En la recta final del encuentro, el Mallorca B puso en apuros al líder, pero sin encontrar recompensa. Con el 2-1 se llegó al final del partido y el filial ya piensa en levantar cabeza el próximo fin de semana en casa ante el CD Ebro.
RCD Mallorca B: Jaime, Gayà, David López, Miquel Llabrés, Thomas Giaquinto, Tofol (71'), Quintanilla (49'), Hermelo, Pablo Gálvez (62'), Miguelito (49')