El filial del RCD Mallorca sigue con paso firme en su andadura en Tercera RFEF. El conjunto de Julián Robles goleó 0-5 en Ibiza al Sant Rafel y ya son 26 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Ibra Diabaté con un hat-trick, David López y David Valverde fueron los goleadores del encuentro. Los bermellones siguen en lo más alto de la clasificación y sacan 12 puntos al segundo clasificado en su camino por ascender a Segunda RFEF.
En el minuto 10, el partido ya se puso de cara para el filial del RCD Mallorca. Ibra Diabaté remató en dos ocasiones un saque de esquina que acabó en el primer tanto del partido. El balón parado fue clave durante el partido ya que en el minuto dos de la segunda parte llegó el segundo tanto bermellón. El capitán del Juvenil A aprovechó una falta lateral para marcar su primer gol con el filial.
En menos de diez minutos Ibra Diabaté consiguió marcar dos tantos que le permitieron anotar su primer hat-trick de la temporada y continúa siendo el máximo goleador del equipo. 17 son los tantos que lleva ya el de Costa de Marfil esta temporada. Ya en el tiempo de descuento, David Valverde anotó el quinto gol del partido en el tiempo de descuento. Con esta victoria ya son 26 las jornadas que lleva el equipo sin conocer la derrota.
RCD Mallorca B: Elías Ramírez, Pep Gayà, Jaume Tovar, Montalbán, David López, Ibra Diabaté, Julen, Miguelito, David Valverde, Toni Torregrosa, Víctor Lázaro
Sustituciones: Pablo Gálvez por Víctor Lázaro (min.59); Javier Albín por Ibrahim Yalatif (min.77); Marcos Fernández por Miguel Martin (min.77); Juan Carlos por David López (min.84)
Goles:Ibra Diabaté, 0-1 (10'); David López, 0-2 (47'); Ibra Diabaté, 0-3 (72'); Ibra Diabaté, 0-4 (76'); David Valverde, 0-5 (90')