El RCD Mallorca B cayó en su visita al AE Prat después de un partido que se decidió con un gol en los primeros minutos de la segunda mitad. Los de Julián Robles no pudieron puntuar después de sumar la primera victoria de la temporada la semana pasada en casa. Con esta derrota, el filial bermellón suma cuatro puntos y, aún, no ha conseguido sumar lejos de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.
El partido empezó con un RCD Mallorca B bien posicionado, pero los locales tiraron de veteranía y de mucha intensidad. Durante los primeros 45 minutos los dos equipos se mostraron mucho respeto y ninguno de los dos tuvo ocasiones claras para conseguir anotar gol. Con el empate a cero se llegó al final de la primera parte.
Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron muy enchufados y consiguieron anotar el primer y único tanto del encuentro. Pau Salvans, a los dos minutos de la reanudación, consiguió ver puerta y, tras definir sobre la portería de Jaime, marcó su segundo gol de la temporada. Con el gol local fueron los bermellones los que lo intentaron encerrando atrás a los potablava que se cerraron muy bien atrás.
Con el 1-0 y con un RCD Mallorca B intentándolo hasta el final se llegó al final del encuentro. Con este resultado, el filial bermellón continúa con cuatro puntos en el casillero y ya piensan en la próxima cita en casa ante el filial del RCD Espanyol.
RCD Mallorca B: Jaime Durán, Miguel Martín, Gayà, David López, Hermelo (Diabate, 49′), Thomas Giaquinto, Quintanilla (Montiel, 61′), Montalbán, Llabrés, Gálvez (De Baunbag, 71′), Tovar