El RCD Mallorca B sumó un punto en su visita a Ibiza ante la PE Sant Jordi (1-1). Los de Julián Robles empataron en uno de los equipos en mejor forma de la categoría. Un punt valioso que les permite seguir en el liderato e imbatidos. Los bermellones ya llevan 24 jornadas consecutivas sin perder y ya han igualado la mejor racha del filial en la historia.
El conjunto bermellón salió al campo siendo dominador y sabiendo que los ibicencos les pondrían las cosas muy difíciles. Un partido cerrado en el que costaría, y mucho, abrir el marcador. Después de una primera parte sin muchas ocasiones claras, Adrián Montalbán anotó el tanto bermellón. El '10' del RCD Mallorca B anotó su tercer gol de la temporada.
Cuando parecía que los de Julián Robles sumarían de tres llegó el gol local. Alejandro Calle empató el partido en el minuto 87 de partido. Con el empate a uno se llegó al final y el RCD Mallorca B continua, una semana más, en lo más alto del grupo balear de Tercera RFEF.
RCD Mallorca B:Elías Ramírez, Pep Gayà, Javier Albín, Thomas Giaquinto (35'), Jaume Tovar, Adrián Montalbán, David López, Ibra Diabaté (90'), Pablo Gálvez, Miguel Martin, David Valverde (65')
Suplentes:Pere García, Quirós (90'), Toni Frau, Julen (65'), Elías Chentouf, Toni Torregrossa (35'), Víctor Lázaro