El Juvenil A del RCD Mallorca perdió 4-3 ante el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el partido correspondiente a la jornada 27 de liga. De este modo, el conjunto dirigido por Carlos Muñoz se mantiene con 50 puntos en la clasificación y ocupa el tercer puesto en la tabla.
Una primera parte de gran intensidad por parte de ambos equipos donde los bermellones gozaron de gran efectividad. El conjunto azulgrana supo aprovechar la primera ocasión de peligro que tuvo. En el minuto 9’ Lamine Yamal mandó el balón el fondo de las mallas, poniendo el 1-0 en el marcador. El conjunto bermellón se supo reponer del tanto rival y conseguía llegar con peligro a la portería azulgrana. Martí Payeras fue el encargado en el minuto 23’ de poner las tablas en el marcador. Minutos más tarde, el equipo de Carlos Muñoz se volvería a avanzar gracias a Erik Quevedo que aprovecharía un rechace para mandar el esférico al fondo de la red. Una gran primera mitad en la que los bermellones culminarían con un tercer gol en el minuto 39’ tras una gran jugada que finalizaría con un remate de cabeza Pau Mascaró, poniendo momentáneamente el 1-3 en el marcador.
Tras la reanudación, el partido se revolucionaría a partir del minuto 70 cuando Lorenzo Unai batiría al guardameta del RCD Mallorca acortando distancias a 2-3 en el marcador. Apenas cuatro minutos más tarde, igualaría el encuentro el FC Barcelona con un gol de Marc Guiu. Un tramo final muy igualado con grandes ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, en el minuto 87 Yamine Lamal conseguiría superar al Iker Radó, haciendo subir el 4-3 en el marcador, y cerrando así el encuentro.
FC Barcelona: Ander Astralaga, Joan Anaya, Héctor Font, Alexis Olmedo, Xavier Moreno (Gerard González, 53’), Gerard Hernández (Biel Vicens, 53’ ), Lamine Yamal, Antonio Caravaca, Fabian Roberto Luzzi (Marc Guiu, 53’), Unai Hernández, Daniel Rodríguez (Derek Cuevas).
Juvenil A RCD Mallorca: Iker Radó, Carles Sogorb, Santiago Ávila (Pedro Haro, 80’ ), Pablo Moyá, Erik Quevedo, Martí Payeras, Víctor Lázaro (Miquel B. Llabrés, 74’) Miquel Jan, Pau Mascaró (Miquel Calatayud, 80’), Bruno A. Calcagno, Diego López (Adrián Gómez,80’).