El Juvenil A del RCD Mallorca empató 1-1 frente al CF Badalona en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de liga en el Estadio Municipal de Badalona. El conjunto dirigido por Carlos Muñoz suma 47 puntos y se mantiene tercero en la clasificación.
Una primera parte muy igualada en la que la primera gran oportunidad fue de los bermellones tras un saque de esquina que remató Jan Salas. Una acción en la que se reclamó penalti por una posible mano de un jugador del CF Badalona que sacó el esférico bajo palos, pero que el colegiado no considero punible. Minutos más tarde, el colegiado anularía un gol al conjunto catalán por fuera de juego. Sería en el minuto 37 del encuentro cuando llegaría el primer gol del partido obra de Xavier Almansa tras una gran jugada por banda derecha.
El entrenador del conjunto mallorquinista optó por hacer dos cambios tras el paso por el vestuario para encarar la segunda mitad. El gol del conjunto bermellón llegaría en el minuto 53’ tras una gran jugada colectiva con un centro de Miquel b Llabrés que remataría Carlos Boga para poner las tablas en el marcador. En la recta final del encuentro ambos equipos buscaron el segundo gol, pero sin fortuna de cara a portería. De este modo, hubo reparto de puntos en el Municipal de Badalona.
El próximo partido del Juvenil A será este domingo 9 de abril frente a la SD Huesca en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.
Juvenil A RCD Mallorca: Marc Monedero, Carles Sogorb, Santiago Avila (Pere Haro); Pablo Moyá, Erik Quevedo, Martí Payeras, Adrián Gómez (Gabriel Salas); Miquel Jan Salas, Alexander C Woiski (Miquel Llabrés); Bruno A. Calcagno, Diego López (Daniel García).
CF Badalona: Carlos Boga, Victor Aregall, Ayman Zoubair, Victor Edo, Bassirou Diao, Tomas Carbonell, Marc Scuri (Mark Patrick); Pol Canillo, Joaquin Peñalver, Francisco García (Pablo Calvo); Xavier Almansa (Sergio Rey).